miércoles, 23 de marzo de 2011

La Expo tiene nuevo Coordinador General

La Comisión Directiva de la Asociación Rural del Paraguay nombró al Dr. Sixto Miranda como Coordinador General de la Expo, para hacerse cargo de las tareas que desarrollaba el Ing. Rubén Dumot.

En nuevo coordinador señaló que su intención es aumentar el número de visitantes a la muestra fortaleciendo la estructura que había ya formado Dumot y, al mismo tiempo, cargando un poco más de dinamismo a la Exposición Internacional.

“Pondremos una especial atención al incremento de las visitas estudiantiles de todas las regiones del país. Continuarán las inversiones en infraestructura y muy especialmente en la mejora del estacionamiento del predio ferial” dijo Miranda.

Mencionó que pondrá especial énfasis que incrementar las ofertas de entretenimiento para que el público visitante se sienta aún más entusiasmado de llegar hasta el campo ferial.

IMPORTANTE TRAYECTORIA GREMIAL
El Dr. Sixto Miranda es oriundo de Misiones y cuenta con el título de Doctor en Ciencias Económicas y se dedica al rubro ganadero desde joven.
Es tesorero de la Asociación Rural del Paraguay desde el año 2008 y ya tiene años de experiencia en la Expo como Director de Finanzas.}

Inició su carrera gremial como miembro titular de la comisión directiva de la regional y más tarde como tesorero. Fue Presidente de la Regional de Misiones de la ARP desde 1998 a 2000.

Posteriormente se trasladó a Asunción junto con su familia representando a Misiones ante la Colcat Oriental (Comisión de Lucha contra el Abigeato y Control del Tráfico de Ganado), organización de la que fue tesorero. Ejerció también el cargo de tesorero en la fundación de ayuda social de la ARP, Fundar.

Tiene tres establecimientos ganaderos, dos de ellos ubicados en Misiones y uno en San Pedro. Es síndico de varias empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario