martes, 11 de septiembre de 2012

Este sábado 15 de setiembre a las13:00 hs. por Unicanal

Inicia la segunda temporada de DDI

Debido al éxito que represento la primera temporada del primer documental reallity de paraguayos inmigrantes en España, "Diario del Inmigrante", programa emitido por Unicanal los días sábados a las 13 hs, la producción anuncia el inicio de la segunda temporada para este sábado 15 de setiembre en el mismo horario.


En el desarrollo de estos nuevos capítulos se reflejarán las más apasionantes experiencias en su mayoría positivas de compatriotas que luchan por destacarse en un país en el cual la crisis tampoco les fue indiferente.

Los realizadores del reallity, Jorge Giménez Rojas y el productor ejecutivo y director de la agencia White, Luis Duarte Ayala comentaron con mucho entusiasmo que se encuentran ultimando detalles artísticos en busca de ofrecer al televidente un producto de mayor calidad, por lo cual incorporaron a la producción un nuevo equipo de trabajo ya destacado por su labor en producciones nacionales, la productora  el Bagre.

La segunda edición nos plasmará las vivencias e historias de nuestros compatriotas repartidos a lo largo del territorio español, recordemos que la primera edición se inicio en el mes de junio y gracias al impacto de los primeros capítulos y su repercusión en redes sociales, se dispuso rápidamente la repetición de los capítulos los días miércoles a las 9:00 AM. Así también contamos con el apoyo de una web especializada en los programas de más alto rating de la TV nacional, www.paraguayonline.com.py , quienes nos brindaron un apartado en su portal, transmitiendo en vivo para millones de paraguayos por el mundo.

Los responsables del proyecto recalcaron que dentro de las proyecciones para esta segunda temporada se previeron abarcar más ciudades en busca de llegar al mayor número posible de nuevas historias, lo que supuso un despliegue en términos logísticos y de producción al nivel de las mejores pantallas del mundo. Málaga, Elche, Alicante, Teruel y la imponente Barcelona fueron capturadas con nuestros protagonistas en este recorrido.

Por su parte el equipo local, fue desarrollando toda la parte técnica y artística. Destacamos  que a la vez de innovar en el formato y la profundidad del contenido, esta serie es totalmente independiente, fruto del esfuerzo y sueño de jóvenes creativos, talentos paraguayos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario